Seguidores

Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PEINADOS PARA EL OTOÑO


Sabemos que cuado se habla de la moda no solo estamos hablando de la ropa y el maquillaje, sino que también incluimos el peinado.
Este otoño deberás aportar volumen en tu pelo; porque vienen los recogidos, y cortes retro muy cardados, los tupés más rock-eros, el recogido espacialmente la coleta en todas sus variantes, sobre todo las más altas y largas adornadas con badanas, horquillas con motivos decorativos para el invierno, diademas que abrigarán tu cabeza, pompones que darán un toque desenfadado a tu peinado.

Mechas, extensiones, cortes, todos para que te sientas la “más” con tus cortes de pelo y look que elijas para este otoño invierno.
Pero lo que será tendencia en esta nueva temporada otoño invierno 2010-2011es el pelo largo y con volumen. También se imponen las coletas en todas sus variedades pero principalmente las más altas. Como accesorios las bandanas, horquillas y pompones completan el look retro así como las mechas de colores distintos al de tu pelo. Los moños y el pelo recogido y bien pegado a la cabeza también se usarán mucho, peinado hacia atrás o con la raya a un lado, en ambos casos con “efecto wet” como si recién salieras de la ducha.
El pelo lacio y despeinado con mucho volumen con aspecto incluso desalineado es otra de las tendencias así como los peinados recogidos al estilo Brigitte Bardot y años 60 con mucho volumen en la nuca y la ayuda de mucho fijador.
No existe cabida para las medias tintas. Todo es extremo. Vuelve el Bob, en purísimos platinos o en castaños neutros, para una mujer andrógina, pero no carente de feminidad.
En cuanto al maquillaje, las opciones son mucho más amplias. Abarcan desde el look nude hasta los negros más transgresores. Los labios pisan fuerte en rosas hielos, rojos diamante o sugerentes cerezas.

Disfruta de los distintos looks que se vieron en los desfiles de las grandes marcas y elige el que más se adapte a tu estilo para lucir a la moda en esta temporada!
Recuerda que no a todas nos queda bien el mismo peinado y corte de pelo, por eso es importante que estudies previamente tu corte de cara, así como las formas de tus cejas y la forma de tus ojos. Para ello nada mejor que poder asistir a un verdadero estilista, que te ayude a definir tu estilo y marca personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario